Syngenta presenta en AgroExpo su nueva familia de fungicidas Carial y sus variedades con tecnología Artesian para maíz

por / Martes, 07 marzo 2017 / Publicado enNoticias
not-es-main-2017-02-09-1024x576

 

 

 

 

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles.

Syngenta ha estado presente en la feria AgroExpo, celebrada del 25 al 28 de enero en Don Benito (Badajoz), que este año ha sido inaugurada por los Reyes de España, así como por la Ministra de Agricultura y el Presidente del Gobierno Extremeño. Esta presencia institucional ha convertido a esta edición de AgroExpo en la más multitudinaria de los últimos años, sobrepasando ampliamente los 30.000 visitantes de ediciones anteriores y siendo, sobre todo el primer día, una contínua maréa de agricultores profesionales, jóvenes, etc.

En este contexto, Syngenta ha destacado al ser una de las principales empresas que participan en Agroexpo, presentando uno de los stands centrales más llamativos de todo el evento. Este año, además, Syngenta ha presentado en la feria su nueva familia de fungicidas Carial, que a lo largo de 2017 va a ir contando con diferentes formulaciones, siendo Carial Top el primer producto lanzado al mercado. Carial Top es un fungicida contra mildiu y alternaria en tomate y patata, que presenta una nueva formulación que incluye en un solo producto un doble modo de acción, por lo que es más práctico y eficaz a la hora de luchar contra estas enfermedades fúngicas.

  • Carial Top es el primer producto de esta nueva familia de fungicidas contra mildiu y alternaria en cultivos como el tomate industria.
  • Continúa el éxito de las variedadades de maíz con tecnología Artesian,  que aprovechan al máximo el agua, ya sea con riego o en condiciones de estrés hídrico.

not-es-img-2017-02-09-01

SUBIR